Autoridades municipales y la Asociación Agropecuaria del sur visitaron el activo 5 presidentes

0
459

Esto con el fin de que Pemex de inicio a las obras que se comprometió a realizar

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Minatitlán.-

El pasado jueves el agente municipal de la Concepción localidad perteneciente al municipio de Minatitlán, Abel López Gonzáles, en compañía de los integrantes de la Asociación Agropecuaria del Sur, acudieron a la ciudad de Agua Dulce para visitar las oficinas del activo 5 Presidentes.

La visita fue con motivo para seguir con las presiones para que Petróleos Mexicanos luego de más de 3 meses de atraso, según sus representantes por no tener recursos, dé inicio a las obras que prometió.

Las labores que se está buscando que Pemex lleve a cabo son en el área rural del municipio de Minatitlán, en donde se pretende que dé inicio con la pavimentación de la calle principal de la Concepción, así como concluya el tramo desde el Polvorín hasta Pueblo Viejo. Así también trabajos en el municipio de Moloacán, en donde los directivos de dicha empresa aseguraron que ya estaba aprobado el recurso para iniciar en el mes de febrero con trabajos de asfaltado en el tramo desde el Cobaev 44  hasta el entronque de Tlacuilolapan.

Con base en la información recabada por este medio de comunicación la visita realizada a dicho lugar, ha dado “esperanzas” de que la citada empresa por fin inicie con los trabajos en los que se comprometió sobre todo en lugares de donde sigue teniendo producción.

Se dio a conocer que la empresa más grande del país ya cuenta con el material para el asfaltado en los tramos antes mencionados, pero estas obras no inician aun ya que “no tienen recursos” y están a espera de que estos arriben para pagarle a la compañía que realizará el trabajo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here