Autoridades y ciudadanos arrullan al niño Jesús en posada en el parque Benito Juárez

0
388

Juan Manuel Jiménez García

Las Choapas, Ver

Por segundo año consecutivo, autoridades municipales y ciudadanos venidos de diferentes colonias, participaron en la posada realizada en la explanada del parque central Lic. Benito Juárez García.

Y como marca la tradición fue arrullado el niño Jesús en un pesebre que forma parte de la villa navideña, antes los peregrinos pidieron posada en el hostal para permitir el nacimiento del Hijo de Dios.

En esta celebración de nochebuena estuvo presente el alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez y familia, que fueron los primeros en arrullar al niño Jesús en una sábana que fue habilitada en forma de hamaca para la ocasión.

Ciudadanos de diferentes edades también tuvieron oportunidad de entonar una canción de cuna para el recién nacido, muchos de ellos llevaban su propio niño Dios y lo colocaban junto a las demás figuras que se encontraban en el pesebre.

En su mensaje de navidad y año nuevo, Miguel Ángel Tronco Gómez dijo que etapas fechas son especiales y antes que nada salud, prosperidad y que todos sus metas y sueños se logren:

“Son fechas propicias que nos llenan de nostalgia, que nos llenan de amor, que recordamos pasados, que revivimos errores y que de alguna manera nos sirve para enmendar y ser casa día mejor”

Su mensaje lo concluyó diciendo lo importante que es la integración familiar y pidió a los ciudadanos a disfrutar de estas fechas Unidos en familia.

Después del arrullo del niño Jesús los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena y el ambiente musical de un grupo tropical sin faltar las piñatas para todos los niños que acompañaron a sus padres.