Avalan ediles estado financiero de diciembre

0
742

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

De manera unánime, en la sesión de Cabildos realizada este viernes, los ediles aprobaron el estado financiero del mes de diciembre de 2015, para que el lunes a más tardar este sea entregado en el Congreso del Estado y así evadir el asunto de las multas que se aplican cuando no se entrega en tiempo y forma.

A los ediles durante y al finalizar la sesión se les vio de muy buen humor, a diferencia de hace un mes, en donde no aprobaron el estado financiero del mes de noviembre de 2015, debido a que alegaron que las cifras de gastos que les proporcionaron estaban muy generalizadas, por lo que pedían que las cuentas se las entregaran a detalle, para así poder aprobar dicho estado.

Al finalizar la sesión, el alcalde Marco Antonio Estrada Montiel, que tras la presentación realizada en diapositivas por parte del tesorero Sergio López López, en donde se detalló en que se aplicó el recurso del mes de diciembre, sus compañeros ediles y él, no dudaron en avalar el estado financiero.

Por su parte, el regidor Alejandro Cardona Parra, mencionó que también se habló sobre las obras que se realizan en el municipio como son las de drenaje, que varías están mal hechas y por eso solicitó al departamento de Obras Públicas, que independientemente que se hayan hecho en esta administración o en otras, hay que arreglar estos desperfectos, porque la ciudadanía no ve quien las hizo, sino que se les de soluciones.

Agregó que hay inconsistencias en la red del drenaje en Huapacalito, en las colonias Aviación, Nazareth y Solidaridad, en esta última en la calle La Bajada, que rellenaron una parte con costales, lo cual considero que no es correcto.

De igual forma en la sesión se tocó el tema de la colocación de topes en el boulevard Antonio M. Quirazcos, para evitar choques o que personas resulten atropelladas por alguna persona que maneja a exceso de velocidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here