Avanza construcción de puente en El Chapo

0
90

Habitantes piden que el gobierno siga proporcionando el recurso para evitar retrasos

Ixhuatlán del Sureste, Ver.

60minutos.info

Poco falta para que la circulación en la carretera Cuichapa-Nanchital sea abierta, ya que la obra de construcción de un puente en la localidad El Chapo en Ixhuatlán del Sureste presenta un importante avance.

En un recorrido realizado en este sector, se pudo constatar que el puente ya fue prácticamente construido, sin embargo, aún son necesarios algunos detalles que requerirán de algunos días más, entre esto la aplicación de material de relleno, construcción de rampas, pasamanos entre algunos otros.

Habitantes de este sector, y sobre todo automovilistas, esperan que la obra sea concluida en el menor tiempo posible, por lo que solicitan a la compañía que continúe con el trabajo, además que también piden que el gobierno siga proporcionando el recurso para que la obra no presente retrasos.

La construcción de este puente tiene como finalidad mejorar la circulación de esta vía de comunicación ampliamente transitada, la construcción ocasionó el cierre total de la citada carretera lo cual ha afectado distintos servicios como el transporte público.

Por esta razón se espera que el puente se concluido de ser necesario en menos de los 30 días que se anunció que requerirán los trabajos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here