Avanzan acuerdos entre la CFE y vecinos de Cuichapa

0
1246

Villa Cuichapa Ver.-

Redacción

El día de ayer se realizó una junta de evaluación entre el representante de la CFE   Ingeniero Luis Domínguez Linaldi con vecinos de Tlacuilolapan y Villa Cuichapa estando presente el profesor Pablo Atilano Núñez para constatar los avances que se llevan a cabo debido a los constantes apagones en las diferentes comunidades de Moloacán.

En la congregación de Tlacuilolapan se realizó el cambio de 18 fusibles por de mayor capacidad.

Se realizaron cambios  de conductor de baja tensión desnudo por conducto múltiples de calibre mas grueso.

Se crearon nuevas áreas para la instalación de nuevos transformadores en algunas áreas donde el voltaje es demasiado bajo.

En la avenida Venustiano Carranza y calle Ignacio Zaragoza se cambió un transformador de mayor capacidad.

Se contrató una empresa para llevar a cabo el desmorre de árboles en la carretera hacia el kilómetro 17.

En esta reunión se acordó visitar la agente municipal y al comisariado ejidal de Tlacuilolapan para pedir la colaboración de los dueños de los ranchos de la carretera Tlacuilolapan hasta la gasolinera Cuichapa para que den permisos para desmorara los arboles por donde pasana las lineas.

El próximo 30 de mayo se acordó recibir escritos de reclamos de aparatos eléctricos y productos perecederos para que la CFE pague los daños en la planta alta de la H. Agencia Municipal en el departamento de Catastro en horario de 10 de la mañana a 2:00 de la tarde no solo de villa Cuichapa sino de otras comunidades afectadas como Tlacuilolapan,  Km 17, Arroyo Blanco y demás.

Del 11 al 17 de junio personal de la CFE realizará visitas  los domicilios  de las personas que presentaron solicitud de reclamo de sus aparatos eléctricos o productos perecederos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here