Aventaja Coalición Veracruz para adelante en Moloacán

0
558
coalicion

La diferencia es de tan solo 752 votos con el PRD

Se armó el sainete en las casillas 2592.

IEV acuerda abrir dos paquetes electorales.

Hay demasiados votos nulos.

Redacción 60 Minutos.

Moloacan Ver.- según las cifras dadas a conocer por funcionarios del IEV cuando faltaban por computar tres  casillas,  dos de que se instalaron en la escuela primaria Tierra y Libertad y una  de San Martin, Omar Ricardez Chong de la coalición Veracruz para adelante obtendría el triunfo con  2,452 votos, Vicky Rasgado Pérez abanderada del PRD lo seguía con 1653 y Xóchitl Ordaz Vázquez de AVE con 1549, habiendo una diferencia entre la Coalición y PRD de tan solo 752 votos.

Cuando eran las 1:30 de la madrugada los representantes de la casilla 2592 instaladas en la escuela primaria Tierra y Libertad permanecían encerrados por militantes de los demás partidos políticos debido a que había inconsistencias y se daba a conocer que en estas dos casillas las candidatas de AVE y PRD no tenían un solo voto y los votos nulos eran demasiados.

De igual manera los paquetes de las casillas 2589 básica y 2590 instaladas en Villa Cuichapa se abrirían debido a que los presidentes de casillas no colocaron en su interior las actas de escrutinio.

Mientras tanto esta madrugada se armó el sainete en esta sección electoral entre simpatizantes de los partidos políticos PRI, PRD y AVE. En las inmediaciones de la escuela primaria Tierra y Libertad alegando fraude en estas elecciones.

Será hasta el próximo miércoles cuando se abra la sesión para darle validez a la elección y dar a conocer si se confirma el triunfo de Omar Ricardez y la Coalición Veracruz para adelante o se impugna para anular la elección debido a las inconsistencias.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here