AVISO A LA CIUDADANIA

0
117

Ante el reclamo social; el gobierno municipal de Nanchital, articula acciones para mejorar las condiciones de seguridad y vialidad en el tramo carretero de cuatro carriles Pajaritos-Nanchital, ocasionada por el deterioro evidente de dicho tramo carretero, atender las molestias y contratiempos que ha provocado a la ciudadanía, en particular a los automovilistas que a diario circulan por esta importante vía de comunicación.

Así también, para reducir los accidentes, tiempos, afectaciones y daños a los vehículos y principalmente resguardar la integridad física de los usuarios.

Con énfasis; en la necesidad de liberar los puntos de reunión y las rutas de evacuación-escape para la población, ante la probabilidad de siniestros y desastres que se susciten en la planta industrial circundante que impidan el uso de esta vía.

En definitiva; otorgarle prioridad a una circulación vehicular segura y ordenada, en este camino de jurisdicción estatal.

La Dra. Zoila Balderas Guzmán, presidenta municipal constitucional ha dispuesto un plan de acción que se propone inyectar recursos municipales adicionales y emprender trabajos provisionales de acondicionamiento y mejora, a la superficie de rodamiento y así superar lo inconvenientes que plantea la paralización temporal de las obras de reconstrucción iniciadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT).

Los trabajos se ejecutarán hasta en tanto se lleva a cabo por parte de la S.C.T., del proceso licitatorio de la obra vial suspendida por el cambio de gobierno en el ámbito federal.

Las tareas de saneo y de corrección del firme deteriorado; así como el saneamiento y retiro de malezas en acotamientos, se realizarán en el tramo 1+300 y tendrán fecha de inicio, este próximo jueves 10 de enero del actual.

El objetivo principal, es asegurar un mejor tránsito y la descongestión de esta vialidad que es de suma importancia para las actividades económicas y sociales de las empresas que se ubican sobre la margen derecha del Río Coatzacoalcos, y para las instaladas en el corredor industrial Cangrejera-Pajaritos-Morelos.

El Gobierno Municipal; agradece anticipadamente su comprensión por las molestias que pudieran ocasionar los trabajos referidos.

Atentamente

  1. Ayuntamiento Municipal Constitucional de

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Ver.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here