Ayer inicio sus presentaciones el cantante internacional Felipe Garibo

0
2917
V. Cuichapa Ver.- El cantante internacional Felipe Garibo se presentó con gran éxito en el evento de la Iglesia Adventista.

Estará hasta el día sábado a invitación de la iglesia adventista del séptimo día, ayer, concedió una entrevista a este medio de comunicación del cual dijo ya lo había leído en internet.

Lázaro Cruz García

60minutos.digital

Felipe Garibo, cantante de talla internacional inicio sus presentaciones el día de ayer en el campo de beis bol 18 de Marzo ante cientos de personas que se dieron cita en el evento organizado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día  bajo el lema “ En la tristeza, la angustia y el dolor, Jesús es la solución”.

¿Quién es Felipe Garibo? En entrevista con 60minutos.info dio a conocer que nació en Acapulco Guerrero México, donde muy joven partió rumbo a la frontera del Norte en busca del “Sueño Americano” pese a que lo encontró su destino estaba trazado, inicio en la difícil carrera de la farándula como el le llamo en uno de los eventos nacionales “Valores Bacardí” organizado y conducido por Héctor Bonilla y Gloria Calzadas en el año 1986 1987 adicionando en Mérida Yucatán para después proseguir en Tijuana Baja California, y posteriormente buscar un lugar en el festival OTI en la ciudad de los Ángeles, Estados unidos.

Cuando menos lo pensó el señor lo llamó para encontrar el camino de la religión e iniciar una brillante carrera con himnos y cantos para glorificar al señor los cuales muchos son de su inspiración.

Pese a que la audición le había favorecido y era uno de los cinco favoritos para triunfar no siguió con el proyecto.

Actualmente tiene 1 años interpretando música y cantos cristianos con 10 producciones discográficas que lo hacen uno de los favoritos y más solicitados tanto en ciudades de Estados Unidos como Centro América y el caribe.

“Renacer, el Loco y juventud levanta el vuelo” son algunos de sus éxitos que se interpretan tanto dentro como fuera de la iglesia.}

Son cien cantos En 10 volúmenes.

¿Por qué el loco?… Tema de uno de sus éxitos Fueron las primeras palabras que le dijeron cuando decidió seguir una carrera en la religión y es ahí donde se inspira para componer esta melodía que ha sido uno de sus grandes éxitos hoy en día.

A los jóvenes le dice que son los peores momentos que se están viviendo ya que va en declive, a cada joven les digo, pongan los ojos en Cristo Jesús y cuando tengan problemas clamen a Dios para aliviar sus penas, aléjense del alcohol y de las drogas.

Estará hasta el día sábado 22 de Marzo en esta villa y posteriormente viajará a  Los Ángeles california para ir a Cuba y por último en Villahermosa y Cunduacán Tabasco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here