Ayuntamiento coloca reductores de velocidad

0
558

Esto es para evitar que los conductores tomen las calles como autopistas, aunque estos resultaron ser de muy mala calidad

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Recientemente el ayuntamiento de Moloacán a petición de la ciudadanía se dio a la tarea de colocar varios topes en algunas calles de la localidad, en las cuales los conductores principalmente jóvenes se desplazan a altas velocidades representando un peligro para la población.

Los topes fueron colocados en distintos tramos de la calle Constitución, de la colonia Comercial una de las cuales los jóvenes toman como si fuera una autopista, así también fueron colocados en la calle Ignacio Allende de la colonia Agraria, además de la calle Chapultepec y 18 de Marzo de la colonia Comercial.

La ciudadanía había expresado su molestia ante el peligro que representa para los peatones el desplazamiento de unidades altas velocidades en una zona urbana, por lo que era necesario la colocación de estos reductores de velocidad.

Hay que hacer mención que la resistencia de estos topes es mínima tras haber sido hechos con asfalto, y es que un claro ejemplo de esto es lo que ocurrió con uno que fue puesto en la calle Chapultepec en donde el agua que escurre en la calle lo destruyó con facilidad. Por esto es necesario que para mayor duración sean construidos de cemento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here