Ayuntamiento de Agua Dulce realizará la Primera Feria Nacional de Empleo para jóvenes

0
459

Comunicación Social

Agua Dulce, Ver.

Con el objetivo de reactivar la economía local y ofrecer mayores oportunidades laborales a los jóvenes del municipio, el Ayuntamiento de Agua Dulce en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) regional, con sede en Coatzacoalcos, realizará este viernes 21 de septiembre la “Primera Feria Nacional de Empleo para Jóvenes, Agua Dulce 2018”, en la plazoleta del Parque Libertad.

El alcalde Sergio Guzmán Ricárdez mencionó que se están afinando los últimos detalles de la feria del empleo, y se espera que una gran variedad de empresas participen, permitiendo que haya empleo para todo tipo de perfiles.

Asimismo, agregó que buscan brindarles las facilidades para que estas empresas se instalen en el municipio y sean generadoras de empleos beneficiando de esta manera a cientos de familias.

Por último, realizó la invitación a todos los jóvenes del municipio para que acudan al evento que se efectuará a partir de las 09:30 horas, donde más de 20 empresas ofertarán sus vacantes, entrevistarán y seleccionarán personal, por lo que se recomienda a los interesados llevar varias solicitudes laborales y/o copias de su Currículum Vitae.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here