Ayuntamiento de Ixhuatlán amplia retorno en las calles del centro Hidalgo y 20 de Noviembre

0
618

Abraham Hernández Alegría

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-

Con el objetivo de mejorar la vialidad en las calles del centro de esta Municipalidad el Ayuntamiento de Ixhuatlan que encabeza José Santos Luis Bartolo a través de la Dirección de Obras Publicas de la que es titular el Ing. Daniel Torres López se está realizando la ampliación de 2 retornos que hacían falta debido a que muchos camiones no podían tomar la calle Hidalgo debido a lo angosto de la calle 20 de noviembre.

Actualmente se construyen 2 retornos ya ampliados sobre la calle Hidalgo para retornar a la misma calle y dar vuelta y a la vez para quienes vengan sobre la calle 20 de noviembre podrán girar y tomar la calle 20 de noviembre para dirigirse a las calles Francisco I Madero o Hilario C. Salas.

El Presidente Municipal José Santos preocupado por evitar posibles accidentes proyectó esta obra que beneficiará a automovilistas que ahora podrán tomar las vialidades que deseen ya con más seguridad.

El Monumento a Benito Juárez quedará en el mismo lugar ya que no fue necesario removerlo y ahí continuará ya que la Plazoleta lleva este nombre, esta obra quedará concluida en los próximos días antes de que inicie la Feria de Ixhuatlan 2014.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here