Ayuntamiento de Ixhuatlán inaugura pavimentación del Callejón Las Rositas en la Colonia Las Palomas

0
501

Abraham Hernández Alegría

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-

Este viernes la Comuna de Ixhuatlán encabezada por el Alcalde José Santos Luis Bartolo fueron recibidos por los vecinos del Callejón Rositas de la Colonia Las Palomas, el motivo fue el de Inaugurar este importante acceso ya que anteriormente las familias habían sufrido por muchos años el mal estado de esta vialidad.

Los vecinos agradecieron al Ayuntamiento de Ixhuatlán el apoyo recibido por la entrega de esta obra que fue la pavimentación del Callejón Rositas que durante muchos años ninguna autoridad les había tomado en cuenta por eso es significativo el apoyo que hoy nos brindó el Presidente Municipal José Santos Luis Bartolo y toda su comuna.

El Presidente Municipal José Santos Luis Bartolo dijo que a pesar de que esta obra no es muy costosa tiene su importancia ya que los vecinos la solicitaron debido al mal estado en que lucía en las temporadas de lluvias, sufriendo las familias especialmente los niños, cuando solicitaban algún servicio como el agua o el gas, actualmente está pavimentación del Callejón genera progreso y un gran apoyo para las familias.

Esta Pavimentación se realizó con presupuesto de CAPUFE 2013, beneficiando a 120 personas de la Colonia Las Palomas.

Acompañaron al Alcalde las siguientes personas David Gustavo Martínez Álvarez Sindico Único, Carolina Cruz Rodríguez Regidora Única, Remigio Figueroa Morales Secretario del Ayuntamiento, Dr. Wilbert Luis Luis Presidente del DIF Municipal además de funcionarios Municipales y Vecinos de la Colonia Las Palomas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here