Ayuntamiento de Ixhuatlán realiza arranque de obras que beneficiaran a más de 5,000 personas

0
439

-Son del presupuesto de CAPUFE 2012, 2013 y 2014

-José Santos Luis Bartolo acompañado de Ediles, Directores de Áreas, fuerzas Vivas y vecinos de las diferentes colonias dan el banderazo de arranque de obras.

Abraham Hernández Alegría

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-

El día de ayer el Presidente Municipal José Santos Luis Bartolo acompañado del Sindico Único David Gustavo Martínez Álvarez de la Regidora Única Carolina Cruz Rodríguez, fuerzas vivas así como vecinos de las diferentes calles en donde se realizará la rehabilitación de la construcción de pavimento hidráulico acompañaron a dar el banderazo de arranque de obras que se realizaran con el presupuesto de CAPUFE 2012, 2013 y 2014.

El Presidente Municipal José Santos  expuso que en esta administración que encabeza se logrará ver una verdadera transformación de Ixhuatlán del Sureste ya que se realizaran en este primer año más de 40 obras en diferentes calles, colonias,  congregaciones y ejidos beneficiando a cientos de familias que el progreso no le había llegado durante muchos años.

Recalcó que se continuaran visitando diferentes dependencias de Gobierno Estatal, Federal con el objetivo de que lleguen obras ya etiquetadas con recursos extraordinarios que beneficien a los que menos tienen, en este arranque de obras logro dialogar con muchas familias que agradecieron a la comuna que encabeza José Santos el haber tomado en cuenta sus calles que ya serán rehabilitadas.

En uno de los arranques de obra destaca la No.HACIS-019/2012 donde se realizará rehabilitación de Guarniciones y pavimentos en diferentes calles Miguel Hidalgo (tramo entre Benito Juárez y Francisco I. Madero), Prolongación Benito Juárez (tramo entre prolongación  Javier Mina y Benito Juárez), callejón Prolongación Hidalgo, Revolución (Tramo entre José María Morelos y Vicente Guerrero),  Callejón S/N (Tramo entre prolongación Miguel Hidalgo y la Autopista Ejido Ixhuatlán), Tulipanes (Tramo entre prolongación Benito Juárez y 5 de febrero), Vicente Guerrero, revolución y Lázaro Cárdenas, además de Adolfo López Mateos (tramo entre Lázaro Cárdenas y Callejón Adolfo López Mateos)  del Km 0+000 al Km 0+395.

Otra obra que resalta es la Construcción de banquetas y pavimentos con concreto hidráulico de la Calle Independencia de la Colonia Barrio Abajo, la construcción de cajón de concreto Hidráulico en el Callejón Rosita.

Acompañaron además en este Arranque de obras el Secretario del Ayuntamiento Remigio Figueroa Morales, Ing. Daniel Torres López Director de Obras Publicas y el Presidente del DIF Municipal Dr. Wilbert Luis Luis.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here