Ayuntamiento de Moloacan no entregó premio de concurso de altares

0
564
Moloacan el departamento de fomento educativo no ha entregado los premios del concurso de altares.

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Tal parece que los fieles difuntos los cuales arribaron al mundo de los vivo el pasado 1 y 2 de noviembre, al regresar se llevaron al más allá el dinero para la premiación del “concurso” de altares que organizó el ayuntamiento Moloacán.

El director de educación municipal Prof. Marcos Morales Muñoz, quien fuera el encargado de organizar este evento el cual de manera repentina tuvo una serie de cambios que sorprendió a estudiantes y maestros de las diferentes escuelas, ya que no llevó a cabo como lo manifestaba la invitación que hizo llegar.

A pocos días que concluya el mes de los muertos ninguno de los directores de las escuela tiene conocimiento de cuál fue la escuela que resultó ganadora o por lo menos saber qué lugar ocuparon, supuestamente el primer lugar recibiría la cantidad de 2 mil pesos el según mil, y el tercero quinientos pesos.

A decir del profesor Román Chab Tuz, Elena Ester Jiménez Serrano, Daniel Chable Canché entre otros, siguen a espera de que se lleve a cabo la premiación ya que a su percepción el altar que hicieron fue el elegido para el primer lugar.

Los maestros esperan que hoy lunes el director de educación se acuerde de este evento y realice la premiación, ya que todos están pensando que los muertos se fueron hasta con la lana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here