Ayuntamiento de Moloacan trasladó a paciente al Hospital de Salud Mental de Xalapa, Ver.

0
629
Sus familiares quieren su recuperación.
Sus familiares quieren su recuperación.

Comunicado

A petición de los familiares del Joven Miguel Cruz Ramírez alias el “Mapa” que en diversas ocasiones ha sido recluido en los separos de la cárcel en la H. Agencia Municipal, este fue enviado al Hospital de salud mental “Cerro de Macuiltepetl” en la Ciudad de Xalapa, Ver., a través del DIF Municipal que encabeza la C.P. Carmen Santiago Reyna se realizaron los trámites para que se le atienda y los médicos diagnostiquen el tratamiento que deberá de tomar este joven.

Debido a las drogas que frecuentemente consume Miguel este perdió la realidad y ahora dice incoherencias y cada día se torna más difícil el poder convivir a su familia con él, demostrando mucha agresividad actualmente, este paciente fue llevado personalmente a la capital del Estado este viernes por el Presidente Municipal Cosme Monroy y fue acompañado por la Psicóloga del DIF Municipal Lic. Mara Elizabeth Flores Zúñiga, personal de Seguridad Publica Municipal así como por su señora madre María del Carmen Ramírez Vargas.

Se espera que con el tratamiento médico logre Miguel recuperar su salud mental y se rehabilite para ya no consumir drogas para bienestar de su familia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here