Ayuntamiento de Nanchital amplía el plazo para el pago del Impuesto Predial

0
948

-Finalizará hasta el próximo 14 de marzo los descuentos del 20% y especiales para quienes estén al corriente.

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.-

Después de una reunión de cabildo los Ediles encabezados por la Alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico tomaron un acuerdo satisfactorio en donde se dio el anuncio de que se  amplía el plazo para el pago del impuesto predial  hasta el viernes 14 de marzo  a fin de brindarles la oportunidad a los contribuyentes  para que cumplan con el pago  y eviten tener rezago en sus cuentas de predial rustico o de urbano.

En esta reunión de cabildo a donde estuvieron presentes el síndico único Sr. Eusebio Ruiz Ruiz la Regidora Primera Profa. Ana Espinoza Oriza, el Regidor Segundo Luis A. Martínez Betanzos y la Regidora Tercera Bertha I. Gálvez Baruch así como  el Secretario del Ayuntamiento Lic. Alfredo Garrido Flores se dio el acuerdo para el descuento que se continuara aplicando del 20% como pago anticipado y se podrá realizar en la oficina de Catastro ubicada en la Planta Baja del Palacio Municipal  en horario de 9:00 a 15:30 horas  de lunes a viernes.

La Presidenta Municipal  informó que durante el mes de enero y febrero se ha cobrado  el 75% del padrón de este año 2014 de los contribuyentes del Impuesto Predial, recaudando  aproximadamente 3 millones de pesos  hasta la fecha lo cual se tiene proyectado que se transforme en obras  para beneficio de la ciudadanía como lo son pavimentaciones, servicios en alumbrado, limpia pública, drenaje  entre otras acciones se harán siempre las cosas bien hechas para el progreso de Nanchital.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here