-Se trata de evitar inundaciones en la temporada de lluvias.
Abraham Hernández Alegría
Nanchital, Ver.-
Como medidas preventivas durante la temporada de lluvias personal que labora en la Regiduría Segunda a cargo de Luis Alberto Martínez Betanzos informó que se encuentran trabajando en el desazolve de los drenajes de aguas negras y pluviales ubicados en el primer cuadro de la ciudad.
Lo anterior para evitar que estén azolvados los drenajes y colectores en las principales calles del centro de la ciudad como lo son, 18 de marzo, Juárez, Av. Lázaro Cárdenas, Hidalgo así como los callejones laterales a la calle Juárez, para que estas no sufran de inundaciones, así también evitar que los vecinos en sus hogares padezcan de encharcamientos y los automovilistas puedan transitar de manera segura por estas arterías.
Comentando al respecto, que actualmente se están realizando el desazolve de los drenajes de la calle Lázaro Cárdenas, a la altura de la última etapa donde se efectúan los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico.
Por último el Regidor Segundo Martínez Betanzos quien está a cargo de la limpieza de drenajes, indicó que estas acciones se desarrollan de acuerdo a lo previsto por la Presidenta Municipal, Brenda Esther Manzanilla Rico como parte del plan de trabajo en prevención a posibles inundaciones en esta próxima temporada de lluvias.