Ayuntamiento festeja a los maestros de Nanchital

0
914
Maestros y Maestras de la Universidad Tecnológica del Sureste, presentes en esta noche de fiesta a donde se celebró al magisterio de todos los niveles escolares.
Durante este festejo,  la Alcaldesa reconoció la ardua labor en 30 años de trayectoria de los maestros activos; Eren Hernández Gopar, Aureliano  Peña Ortiz y Lorena Hernández Gopar.
Durante este festejo, la Alcaldesa reconoció la ardua labor en 30 años de trayectoria de los maestros activos; Eren Hernández Gopar, Aureliano Peña Ortiz y Lorena Hernández Gopar.
Autoridades Municipales e invitados especiales realizaron la entrega de útiles obsequios a los a los afortunados ganadores, durante la rifa de regalos.
Autoridades Municipales e invitados especiales realizaron la entrega de útiles obsequios a los a los afortunados ganadores, durante la rifa de regalos.

60minutos.digital

Nanchital, Ver.-

En  gratitud y reconocimiento al esfuerzo que realizan día a día en las aulas de trabajo, donde forman a los nuevos Ciudadanos, futuro del Municipio y de México, el Gobierno Municipal que preside Brenda Esther Manzanilla Rico, realizó un magno festejo en honor a los más de 700 maestros de todos los niveles educativos.

Esta celebración dio inicio en el salón “Casino del Pueblo” en punto de las 21:00 hrs., siendo el marco perfecto para recibir a los educadores de esta Ciudad quienes con dedicación, esmero, profesionalismo, y un enorme compromiso social,  trabajan por la formación de los niños y jóvenes de Nanchital, y que en esta noche asistieron acompañados de sus familias para disfrutar de una velada agradable. Dando inicio a este evento el Profr. Aureliano Peña Ortiz, Supervisor de la zona escolar No.200, fue el encargado a nombre de todo el Magisterio de dar las palabras de agradecimiento a las Autoridades Municipales por esa hermosa fiesta.

Destacando la aportación de los maestros que han dejado huella por su calidad humana y sus enseñanzas a los alumnos a través de estos 30 años de trayectoria la Alcaldesa entregó presentes a los Profesores Eren Hernández Gopar, Aureliano  Peña Ortiz y Lorena Hernández Gopar, quienes siguen transmitiendo su conocimientos a la niñez nanchiteca.

El show para amenizar este festejo estuvo a cargo del grupo musical “Oro Negro”  quien puso a bailar a todos los asistentes con su ritmo, así como el doble de Alejandro Fernández “Braulio Ledezma”  y como sorpresa de la noche una pareja de bailarines venezolanos deleitaron con sus bailables típicos a todos los presentes además de degustar de una deliciosa cena.

En su intervención la Presidenta Municipal Brenda Manzanilla, externó “Mis respetos, admiración y agradecimiento a todos los maestros de mi Municipio a la cual orgullosamente pertenezco, estamos totalmente convencidos, de que la educación es el eje transversal que garantiza la seguridad del desarrollo económico y social de un país, por eso seguimos empeñando nuestro esfuerzo, para que los niños, y jóvenes tengan el acceso a una mejor educación ya que sólo por medio de ella se formarán a ciudadanos comprometidos con Nanchital, lo cual permitirá construir un mejor futuro, además de forjarlos con principios y valores que se transmiten con el ejemplo de vida” concluyo.

Dentro de las sorpresas de esta velada, se llevó a cabo la rifa de útiles obsequios como pantallas de televisión, cafeteras, vajillas, licuadoras, Ventiladores, Kits de perfumes, además de un cheque por la cantidad de $5,000.00 siendo acreedora a este premio la Profra. Carmen Laura Meras Salas del Centro de Desarrollo Infantil de esta Localidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here