Ayuntamiento inaugura pavimentación de la calle Independencia

0
503

Abraham Hernández Alegría

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-

Este lunes en punto de las 14:00 horas fue entregada la obra de la Rehabilitación de Banquetas y Pavimentación de Concreto Hidráulico a los vecinos de la calle Independencia de la Colonia Barrio Abajo.

El Presidente Municipal José Santos Luis Bartolo acudió acompañado de los Ediles asi como funcionarios Municipales donde ya lo esperaban los vecinos de la Calle Independencia, quienes le agradecieron el haber considerado la proyección y construcción de esta importante obra que ya fue concluida.

El Presidente Municipal José Santos Luis Bartolo dijo que esta obra se realizó con el presupuesto de CAPUFE 2012, beneficiando a 200 personas de la Calle Independencia y de la Colonia Barrio Abajo, con los mejores estándares de calidad por lo que se considera que tendrá una larga duración en bienestar de las familias de este sector además de los automovilistas ya que está considerada como una ruta alterna cuando en ocasiones se suspende el tráfico vehicular por motivos de la realización de festejos.

Continuo diciendo el Alcalde José Santos que esta es de las primeras obras que ya se están entregando de 25 banderazos de arranque que hemos realizado para beneficio del Municipio de Ixhuatlán del Sureste.

Le acompañaron a la Primera Autoridad, David Gustavo Martínez Álvarez Sindico Único, Carolina Cruz Rodríguez Regidora Única, Remigio Figueroa Morales Secretario del Ayuntamiento, Dr. Wilbert Luis Luis Presidente del DIF Municipal, Natalia Morales Romay Contralora Interna.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here