Ayuntamiento realiza Labor Social y fumigación en Huapacalito como parte del Programa “Transformando mi comunidad”.

0
123

Las Choapas, Ver.– El H. Ayuntamiento Constitucional de Las Choapas Veracruz que preside la Dra Mariela Hernández García Presidenta Municipal, llevó acabo por medio de la brigada de Labor Social denominada “Transformando mi Comunidad”, dónde se realizó poda de vegetación, desmorre, recolección de basura y fumigación para la prevención del mosquito transmisor de Dengue, Zika y Chikungunya.

La mañana de este Sábado 2 de Julio del año en curso, en punto de las 8:00 a.m. personal del ayuntamiento de diversas áreas y ciudadanos se dieron la tarea de trabajar unidos para transformar y dar mantenimiento a las aréas verdes como la que se encuentra en el corredor de la calle El Zapote, colindante con el Río Tancochapa y el Rodeo. Poco mas de cuatro horas duro la faena, al concluir los vecinos agradecieron la pronta respuesta que en su momento realizaron durante la Asamblea Ciudadana que se realiza en todas las colonias los días miercoles.

Para finalizar, los funcionarios reiteraron la invitación a la ciudadanía Choapense a participar cada Sábado en las actividades de labor social que busca la transformación para que el municipio cuente con espacios seguros y limpios.

LasChoapas

UnidosParaTransformar

LaborSocial

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here