Azulcrema el equipo mexicano que mas jugadores aporta a la Copa América

0
10

La Copa América 2024 dará inicio el jueves 20 de junio con el partido inaugural de Argentina frente a Canadá en punto de las 18:00 horas tiempo del centro de México; pero sabías que, que el Club América es uno de los equipos mexicanos que más jugadores aporta a este complicado certamen.

Ni Cruz Azul o Tigres son los equipos que aporta más jugadores a la Copa América 2024, la cual constará de 4 grupos, A, B, C y D; los cuales están conformados de la siguiente manera: el primero tiene a: Argentina, Perú, Chile y Canadá; el 2 cuenta con: México, Ecuador, Venezuela y Jamaica mientras que el tercero será conformado por Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia.

¿Cuál es el equipo mexicano que más aporta jugadores a la Copa América 2024?

El equipo de la Liga MX que tiene a más futbolistas jugando para sus selecciones en la Copa América 2024 es el bicampeón del futbol mexicano, las Águilas. Los Azulcremas no sólo son el mejor club en el balompié azteca, sino que su plantilla está presente en este importante certamen, el cual es de los más competitivos y a continuación te diremos cómo es que sus jugadores están instalados en sus respectivas naciones.

Richard Sánchez-Paraguay

Brian Rodríguez-Uruguay

Sebastián Cáceres-Uruguay

Diego Váldes-Chile

Igor Lichnovsky-Chile

Julián Quiñones-México

Israel Reyes-México