Bad Bunny hace historia entre el caos y su poder musical en México

0
121

Entre vuelos cancelados, boletos clonados, desorden en el estadio, el “Conejito malo” brindó el primero de dos shows en Monterrey ante 50 mil personas.

El artista más escuchado del mundo Bad Bunny ofreció su primer concierto en México, ante un cúmulo de emociones que llevaron de la euforia, ansiedad, alegría hasta vivir una pesadilla. Durante el primero de dos conciertos en el Estadio BBVA, en Monterrey, se registró un caos a la llegada, muchos seguidores no llegaron ante la cancelación de vuelos por el clima de la Sultana del Norte o se dieron cuenta que sus boletos fueron clonados.

El World’s Hottest Tour arrancó fuerte en México y este sábado por la noche convocó a 50 mil personas, que ovacionaron y corearon cada uno de los temas del puertorriqueño.

El fenómeno musical urbano ofreció un espectáculo que muchos internautas señalaron como espectacular en la Casa de los Rayados. El artista salió al escenario a las 22:28 horas y fue el tema Moscow Mule, con el que arrancó la velada a ritmo de reguetón.

La primera sorpresa de la noche apareció fue Ivy Queen, que junto a Bunny interpretaron Yo Perreo Sola. La también intérprete urbana canto un par de temas en un mix, en el que incluyó Quítate tú  Pa’ Ponerme Yo.

Minutos más tarde también llegó Arcángel y junto a Bad Bunny hicieron estallar con su reciente grabación Tú no Vive Así.

El momento que causó la locura fue cuando Bad Bunny voló sobre todo el público en una palmera con la que dio una vuelta, en el aire a todo el Estadio

“Qué le ven al concierto de Bad Bunny, ni que volara”, señalaron varios memes ante la imagen del reguetonero cruzando el cielo arriba de la gran palmera.

El cantante puertorriqueño hondeo en varias ocasiones la bandera de México y portó una bufanda que simulaba los colores de un sarape típico mexicano.

El artista cerrará su World’s Hottest Tour 2022, el 9 de diciembre, en el Estadio Azteca, que tiene un aforo de 87mil 523 personas