Las Choapas, Ver.
Redacción
Las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días en este municipio, ha ocasionado que los clientes que buscan servicios sexuales en el parque central Benito Juárez García, hayan disminuido.
Así lo declaró para este medio una persona que se dedica al oficio más antiguo del mundo y que por razones obvias no quiso proporcionar su nombre, a manera de queja señaló que de por sí la cuesta de enero les pega en sus ingresos, con el frío es un poco más difícil la situación.
“No estamos acostumbrados a este clima, por eso los clientes prefieren quedarse en casa, pero creo que es parejo para todos los comercios que hay aquí en el parque, pero así como hay días buenos, pues también malos”.
Un poco en broma, nos comenta que debería de ser al revés cuando hace frío, ya que ellas están ahí para darles calor.
Sobre la prohibición de la pasada administración de no trabajar en el parque por las constantes quejas de los ciudadanos que visitan el lugar, esto fue lo que nos contestó.
“Nosotras estamos trabajando con los papeles en regla, no nos escondemos como lo hacen otras mujeres que también trabajan en el parque de manera clandestina, las autoridades pasadas querían que nos fuéramos en otros puntos de la ciudad, pero en esos lugares no hay trabajo, los clientes no van allá, además generamos trabajo aquí en el parque, ya que usamos los servicios que se encuentran en el lugar”.
Pide que no la vean de mala manera, porque como todos los ciudadanos, salen a ganarse la vida para llevar dinero a sus casas.
Comenta que están dispuestas a charlar con las actuales autoridades para llegar a un acuerdo, y en caso que sea necesario estarían dispuestas a una reubicación.