Bajas temperaturas volvieron a golpear la región

0
796

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Este jueves el descenso en la temperatura fue muy marcado lo cual afectó a la población del municipio, los más afectados son las familias de bajos recursos; para poder mitigar el intenso frio tuvieron y tras no contar con abrigos, utilizaron pequeños cobertores para cubrirse, y con esto poder realizar algunas de sus actividades.

Entre la población comentaban que la temperatura ha descendido mucho, esto debido a los frentes fríos que han llegado al país, hay que tomar en cuenta la intensas nevadas en estado fronterizos como Tamaulipas, Zacatecas, Durango Chihuahua.

Se recomienda a la población evitar la exposición prolongada al ambiente frio, los cambios bruscos de temperatura, mantener bien abrigados a adultos mayores, niños y personas enfermas. Así mismo que los conductores tomen precauciones al circular en las carreteras debido a la presencia de lluvias que disminuye la visibilidad.

Para la entidad de acuerdo al pronóstico del clima se tiene prevista la presencia de lluvias fuertes, por lo que la población debe estar atenta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here