BALACERA EN LA COSOLEACAQUE-NUEVO TEAPA; COMANDO ARMADO MATA A MINISTERIAL Y RESCATAN A DETENIDO

0
976

Cosoleacaque, Ver.
Marco Antonio Obregón

Una intensa movilización policíaca se registró hace unos momentos sobre la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, donde sujetos armados al parecer rafaguearon la unidad de taxi número 4293 de la localidad de Minatitlán, donde agentes de la Policía Ministerial, trasladaban a una persona detenida, la cual fue rescatada presuntamente, se habla de varios lesionados que fueron canalizados al Hospital Comunitario de Coatzacoalcos.

De acuerdo a los datos recabados, el hecho se registró alrededor de las 12:15 horas, sobre la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, sitio que fue acordonado por elementos del Mando Único, acordonando el área y paralizando el tráfico sobre dicha vía de comunicación.

Se conoció que en la unidad de taxi, viajaban elementos de la Policía Ministerial, quienes trasladaban a una persona detenida, tras realizar algunas investigaciones, sin embargo, fueron interceptados por sujetos armados, quienes abrieron fuego.

La agente que guiaba el taxi, al parecer murió en el lugar de los hechos y solamente se sabe responde al nombre de Ana, misma que al igual que otras personas, fueron canalizadas al Hospital Comunitario de Coatzacoalcos.

En las próximas horas se espera, una versión oficial de parte de la Fiscalía General del Estado, en torno a este hecho.

INFORMACIÓN CON MÁS DETALLES EN LAS PRÓXIMAS HORAS.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here