Balean a juez federal y a su hijo en un intento de robo en Morelos

0
75

El juez federal Gabriel Domínguez Barrios y su hijo de 18 años fueron lesionados a balazos luego de que sujetos armados intentaran robarles una camioneta de lujo en la colonia San Gaspar, en Jiutepec, Morelos.

Los hechos ocurrieron este lunes, cuando el juez y su hijo se encontraban al interior de la estética “Virgo”, ubicada en la avenida San Gaspar.

Hasta ese lugar llegaron tres sujetos armados, quienes les apuntaron y ordenaron que les entregaran las llaves de la camioneta.
El juez se resistió a entregar su vehículo, por lo que los ladrones le dispararon a él y a su hijo para después escapar del sitio, mientras que los testigos de la agresión pedían una ambulancia.

Paramédicos de Jiutepec trasladaron a los dos heridos a un hospital privado en Cuernavaca, mientras que la zona quedó acordonada para que la Fiscalía General realizara los peritajes correspondientes.

Este ataque fue condenado por el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, quien a través de su cuenta de Twitter exigió el esclarecimiento de los hechos.
Detienen a los responsables de agredir a juez y su hijo
En la zona fue implementado un operativo por la Policía Morelos para dar con los responsables, los cuales fueron detenidos minutos más tarde, según informó la Comisión Estatal de Seguridad a través de la misma red social.
Será en las próximas horas cuando la Fiscalía General dé a conocer mayores detalles.