Balean a sujeto en ambas piernas

0
1051

LAS CHOAPAS, VER

JUAN  CARLOS ANGULO

Un sujeto fue baleado la madrugada de este jueves, por sujetos que andaban en una motocicleta, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, en tanto, el herido de bala, fue trasladado al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez, en donde hasta este jueves por la tarde continuaba internado.

De acuerdo a los datos recabados, el lesionado responde al nombre de Luis Fernando Alejandro Gómez, de 19 años, con domicilio en la calle Joaquín Amaro de la colonia Anáhuac, a quien sus agresores le dispararon en cuatro ocasiones, tres impactos en la pierna izquierda y uno más en la pierna derecha.

La madre de este sujeto, Lourdes Alejandro Gómez, llevó al lesionado al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez, en donde ingresó poco después de las 2 horas de este jueves, presentando orificios de entrada, tres en el muslo izquierdo y uno en el muslo derecho.

Se sabe que este sujeto en su declaración ante la Fiscalía General del Estado, no reconoció a los agresores, ni su madre, que al parecer al momento de los hechos andaba en estado de ebriedad.

Cabe mencionar que el detenido en enero y febrero de 2014, se vio involucrado en diferentes delitos como vandalismo, ya que agredió a una patrulla de policía a escombrazos, también golpearon a dos personas y asaltaron a otras en la colonia Anáhuac.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here