Balean a vecino de Agua Dulce

0
1232

Agua Dulce Ver.

Redacción.

Un vecino que habita en la carretera Transismica  de la colonia el Mirador del municipio de Agua Dulce fue trasladado por su madre a bordo de un taxi arribando a la base de Protección Civil a la 1:50 de la madrugada de este miércoles para que fuera atendido ya que presentaba cuatro impactos de bala.

Pablo Valenzuela Martínez de 30 años de edad es el nombre de esta persona que según los primeros reportes, refieren que durante los primeros minutos de éste miércoles, debido a las heridas graves que presentaba, en ese momento fue trasladado a la Cruz Roja Mexicana delegación Agua Dulce.

Fueron los paramédicos de la benemérita institución, quienes lo estabilizaron y trasladaron al hospital regional de Coatzacoalcos donde lo reportan sumamente grave.

Esta persona presentaba dos impactos de bala en el tórax, uno en la muñeca derecha y otro en la rodilla del mismo lado todos con orificio de salida y que ponían en estado crítico e inestable al paciente, por lo que se canalizó a dos vías, se aplicó oxigenoterapia a 15 litros por minutos, informó uno de los varios paramédico que lo atendieron.

Debido a lo delicado del caso, las autoridades se mantuvieron herméticas sobre el suceso, por lo que podría ser en los próximos días, cuando se conozca cómo sucedieron los hechos, debido que hasta ayer solo eran especulaciones.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here