“Balú” sigue haciendo de las suyas

0
584

El mono araña propiedad de Roberto Estrada deambula por las diferentes calles de la colonia asustando a la ciudadanía con sus “monerías”.

60minutos.digital

“Balú” el mono araña propiedad del señor Roberto Estrada Martínez; continua haciendo de las suyas en las diferentes calles de la villa, provocando daños físicos a las personas así como materiales, pero esto poco parece importarle a su propietario quien hasta el día de hoy no hace nada al respecto para recapturarlo.

Esta mascota el pasado miércoles, se encargó de aterrorizar y atacar a los habitantes de la calle Constitución de la colonia Obrera, así como generar daños materiales; la ama de casa Marisol Ávila en compañía de su pequeño hijo fueron atacados por este animal.

Esta persona solicitó el apoyo de las autoridades policiacas las cuales únicamente pudieron hacer que el animal dejara a la mujer y a su pequeño, ya que no consiguieron capturarlo al no tener el equipo necesario.

Al peludo animal también se encargó de atacar un pequeño puesto de dulces propiedad de la señora Guillermina Cruz, en donde tiró todo lo que se encontraba en una repisa, quebrando algunos recipientes de plástico entre otras cosas y dejando perdidas en los productos que vende.

Este hecho fue del conocimiento del propietario quien simplemente hizo oídos sordos ante el reclamo de la afectada y prácticamente se negó a pagar los daños que ocasionó su mascota.

No conforme con esto, “Balú” atacó a la señora de la tercera edad, Rita Bautista Sosa de 60 años de edad, a quien le mordió la mano izquierda cuando barría en el patio de su casa.

De estos hechos el propietario no ha respondido y mucho menos está trabajando por recapturarlo, aun cuando representa un serio peligro para la ciudadanía en general.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here