Nanchital, Ver.-
Abraham Hernández Alegría
Como pésimo catalogan los cuentahabientes de BANAMEX el servicio que viene prestando este banco desde hace varios meses ya que las filas son interminables y el personal de atención es poco.
La institución bancaria ha sido rebasada por las empresas PEMEX, ETILENO entre otras, las cuales tienen a sus trabajadores para que esta institución bancaria les pague sus nóminas.
Miles de trabajadores en PEMEX de los Complejos Petroquímicos; Pajaritos, Cangrejera y Morelos, Etileno XXI, Comerciantes, Maestros, Ganaderos e infinidad de cuentahabientes que realizan movimientos con tarjetas es ya insuficiente la atención en esta sucursal de banco.
Aunque existen cajeros tanto en la sucursal como en los bajos del Palacio Municipal son insuficientes especialmente los días de catorcena de empleados de PEMEX y los fines de semana cuando cobran los trabajadores de Etileno XXI.
El señor Javier Cruz Martínez trabajador Jubilado dio su opinión para decir que es pésima la atención que brinda el banco por lo que es necesario que se gestione otra sucursal o la que existe contrate más personal.
Este fin de semana nuevamente la institución se vio rebasada con el pago que realizaron cientos de estudiantes de todos los niveles ya que las filas eran interminables bajo el tremendo sol ya que solamente dos cajas estaban funcionando.