Banderazo de arranque de pavimentación en la calle Niños Héroes de la Colonia Las Palomas

0
619

Abraham Hernández Alegría

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-

Este miércoles el presidente Municipal José Santos Luis Bartolo acompañado de Ediles, Funcionarios Municipales y Vecinos de la Colonia Las Palomas estuvieron presentes para dar el banderazo de arranque de la Pavimentación con concreto Hidráulico, Construcción de Guarniciones, Banquetas y Agua Potable de la Calle Niños Héroes de la Colonia Las Palomas.

El Presidente Municipal José Santos al hacer uso de la palabra dio a conocer que en esta obra se contemplan los siguientes datos técnicos se construirán 126.33 M2 de pavimento hidráulico, 224 ML de guarniciones, 224M2 de banquetas y la construcción del sistema de agua potable teniendo esta obra un costo de $ 529,838.00 con cargo al presupuesto de CAPUFE 2013.

Dijo el alcalde que esta es la obra No. 24 que se da el banderazo de arranque de esta administración  2014-2017, y se darán más aperturas de obras, hemos realizado arranques de obra en las colonias Libertad, Santa María, Las Palomas, Las Palmas, Las Águilas y próximamente en la Santa Rosa, continuaremos realizando acciones en bienestar de muchas familias y pronto se podrán ver los resultados para ir acabando don el rezago de Ixhuatlán del Sureste.

Pidió a los vecinos estén al pendiente para que vigilen que se realice la obra con apego a la normatividad que marca el proyecto de obras, además que personal del Ayuntamiento estará siempre verificando los avances, para terminar el Presidente Municipal dijo que en un mes estará terminada esta obra para ser entregada a los vecinos de esta calle Niños Héroes de la Colonia Las Palomas.

Acompañaron al Alcalde José Santos Luis Bartolo al banderazo de arranque, el Síndico Único David Gustavo Martínez Álvarez, la Regidora Única Carolina Cruz Rodríguez, El Director de Obras Publicas Ing. Daniel Torres López, El Presidente del DIF Municipal Dr. Wilbert Luis Luis y la Contralora Interna Natalia Morales Romay, Directores de Áreas así como vecinos de la Calle Niños Héroes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here