BBVA “invita un café” a usuarios tras error en cuentas; brindarán apoyo sin costo

0
107

Con el fin de ayudar a los afectados, BBVA pondrá a disposición un “apoyo sin costo” o una “invitación a un café” para reparar los saldos negativos en las cuentas. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado lunes 9 de mayo, usuarios de BBVA reportaron dinero de más por depósitos extra en sus cuentas. 

Dicha situación volvió tendencia a BBVA, pues muchos usuarios de redes sociales compartieron capturas donde mostraban que su saldo era mayor por depósitos de los que desconocían su naturaleza.

Tras esto, el banco informó que este incidente podría deberse a algunas operaciones de compra realizadas recientemente con tarjetas de débito que no fueron cargadas a las cuentas respectivas.

El monto recibido fue retirado de las cuentas de los usuarios, luego de que BBVA informara de la normalización del caso, lamentando la situación y ofreciendo una sincera disculpa a los afectados por la confusión que se generó en sus saldos.

“Invitan un café”

Días después del error, BBVA emitió un comunicado sobre el saldo negativo que quedo en la cuenta de los usuarios afectados, proponiendo algunas formas de compensar lo ocurrido. 

Sabemos que esto generó confusión y pudiste haber utilizado el dinero al verlo disponible en tu cuenta”, se lee en el mensaje. 

Por ello, con el fin de ayudar a los afectados, BBVA pondrá a disposición un “apoyo sin costo” o una “invitación a un café” para reparar los daños causados, informando que en los próximos días darán más detalles al respecto. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here