Bebé de 2 años pierde la vida en trágico accidente en Veracruz

0
89

San Juan Evangelista, Ver. Un bebé de tan sólo dos años de edad falleció en un trágico accidente automovilístico ocurrido en la carretera estatal La Lima-Villa Juanita, en San Juan Evangelista, a unos kilómetros de la gasolinera de La Lima este primer lunes del año.

Habitantes de dicha zona fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911 para ayudar a dos adultos que sobrevivieron.

Testigos afirmaron que se trataba de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color negro, cuyo conductor era un hombre de 38 años de edad que viajaba a exceso de velocidad y aparentemente se distrajo.

Al llegar a la mencionada altura de la carretera, perdió el control del volante por lo que se salió del camino y terminó por estrellarse de frente contra un árbol, por lo que el mencionado auto con placas del Estado de México quedó destrozado.

Cabe señalar que la mujer de 24 años y mamá del bebé que viajaba como copiloto mientras lo amamantaba, salió disparada con todo y el pequeño a través del parabrisas, por lo que automovilistas se detuvieron a ayudar.

Brigadistas llegaron hasta dicho sitio pero desafortunadamente sólo pudieron confirmar que el bebé ya no contaba con signos vitales, pero lograron salvar la vida de su mamá y el conductor, aunque su estado de salud se reporta como grave