Bebé de 9 meses es robado durante un asalto en una empresa de Puebla; activan Alerta Amber

0
1328

En entrevista con Central, Gricel Moreno Campos madre del bebé señaló que los asaltantes no dijeron nada ni advirtieron que pedirían rescate por su hijo

Un bebé de 9 meses de edad fue robado por dos asaltantes que llegaron a la empresa arrendadora de maquinaria SEGO ubicada en el kilómetro 134 de la autopista Puebla-Orizaba de La Resurrección.

Alrededor de las doce y media de la tarde dos sujetos entraron al negocio y preguntaron por una de las maquinarias que tienen a la renta. Griscel Moreno Campos, empleada del lugar los atendió, sin embargo, los sujetos sacaron las armas y exigieron el dinero de la caja.

La empleada tenía a su bebé cerca del mostrador en su carriola. Pero, al ser amagada con su compañero en uno de los cubículos no pudo impedir que se lo llevaran. Al soltarse salió de la oficina y notó que su hijo no estaba.

El bebé, de nombre Mario Sepulveda Moreno de 9 meses de edad, se encontraba vestido con un traje de oso café y pañalero a rayas. Es de cabello castaño claro y de piel blanca.

Hasta el momento se desconoce el paradero del menor de edad. Según la madre, entrevistada vía telefónica por CENTRAL, los asaltantes no dijeron nada ni advirtieron que pedirían rescate.

Aunque en medios de comunicación trascendió que el papá de la menor fue el responsable del robo, familiares confirmaron a esta redacción que dicha información es falsa pues los padres no tienen problemas personales e incluso viven juntos.

Activan Alerta Amber y boletinan al menor en redes sociales
A través de mensajes en redes sociales y Whatsapp, los familiares del pequeño Mario Sepúlveda han dado a conocer su fotografía del menor.

Además, se pide que cualquier información en relación al pequeño, sea canalizada a través de las autoridades o a sui tía, la señora Gabriela Moreno, al número 0442224421131.

La Fiscalía General del Estado, informó además que si se cuenta con información que ayude a su localización también se reporte al número 2117800 ext. 3030.

Según los datos de la FGE, los sujetos que se llevaron al pequeño Mario Sepúlveda Moreno se encontraban vestidos con overoles de color azul y gafas.

La FGE activó ya la Alerta Amber y a través de la Agencia Estatal de Investigación se están realizando acciones operativas para su inmediata búsqueda y localización.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here