Bebé muere tras ser abusada por el novio de su madre

0
1004

La bebé Emmaleigh Barringer de 10 meses de edad perdió la vida tras días en terapia intensiva producto de las agresiones de Benjamin Taylor

Pese a mantenerse con vida en terapia intensiva durante varios días, una bebé perdió la vida luego de haber sido declarada con muerte cerebral y las máquinas que la mantenían con vida se desconectaron.

Tony Boggs, el sheriff del condado de Jackson en Virginia Orccidental, señaló: “he estado aquí 25 años y nunca he encontrado algo de esta naturaleza. No sé si nos hemos tenido algo como esto”.

La policía señaló que Amanda Adkins despertó la mañana del pasado lunes, cerca de las 5:00 h, para descubrir que su hija, Emmaleigh Barringer, de tan solo diez meses de edad, había sido abusada sexualmente en el sótano de su casa.

Emmaleigh Baringer. Foto de internet.
Emmaleigh Baringer. Foto de internet.

Amanda señaló que encontró a la niña sangrando y cerca del sótano también halló cubierta de sangre su ropa y mantas.

El Sheriff informó que los cargos de abuso sexual fueron levantados contra el novio de Amanda, Benjamin Ryan Taylor, de 32 años, los cuales se han actualizado ya ahora que ha muerto Emmaleigh. Las autoridades indicaron que Benjamin trató “enérgicamente” de borrar algo en el área de su ingle cuando fue detenido.

Benjamin Taylor. Foto de internet.
Benjamin Taylor. Foto de internet.

Benjamin Taylor. Foto de internet.
Benjamin Taylor. Foto de internet.

“La única forma de justicia será si él siente cada onza de dolor que le causó también”, señaló una prima de Amanda, Danielle Adkins.

“No fue suficiente llevarse su inocencia; tuvo que tomar su vida también”, señaló.

Emmaleigh Barringer. Foto de internet.
Emmaleigh Barringer. Foto de internet.

Foto de internet.
Foto de internet.

“Tú podrías pensar que era un príncipe azul, era encantador. Él quería hacer las cosas con ella y salía con los niños”, indicó.

A Taylor, quien permanece en la cárcel desde el incidente, se le impuso una fianza de 2 millones de dólares. La madre de la menor no fue acusada de ningún cargo, pues aparentemente no participó en lo ocurrido.

Con información de The Sun

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here