Belinda y Jared Leto vacacionan en Italia

0
90

Luego de que las fotos de Belinda y Jared Leto de vacaciones en Italia causaran furor en redes sociales, la exnovia de Christian Nodal dio detalles sobre cómo es su relación con el cantante y actor de 50 años.

A través de sus fotos en Instagram, Belinda dejó ver lo bien que se lleva con Leto, sin embargo, esto despertó la sospecha entre sus seguidores acerca de un posible romance entre ambos famosos.

Con varias imágenes que compartió en su Instagram, Belinda continuó compartiendo más fotos de sus vacaciones por Italia al lado de Jared Leto y otros amigos. Sin embargo, en dicha publicación, en la que además compartió lo bien que la está pasando, reveló detalles de su relación tan cercana con el cantante y por fin revelar a sus millones de fans cómo es que se llevan.

Las fotos van acompañadas de un mensaje en el que Beli se refiere a Jared Leto como su amigo e incluso le pide perdón porque utilizó sus zapatos para subir la montaña.

“Cuando tus amigos te obligan a hacer algo que no quieres hacer, y al final te gusta. PD arriésguense a escalar una montaña, aunque terminen perdiendo una uña, cuando lleguen a la cima se darán cuenta que todo pasa, que la vida es hermosa y que solo se vive una vez”

Por otro lado, en inglés dejó un mensaje de agradecimiento a Jered Leto: “y tienes que vivirlo nena…… (lo siento, tomé tus zapatos)”. Esto último, Belinda dejó ver que a pesar de no mantener ningún romance con el actor, sí mantienen una muy buena relación y confianza, tanto que el propio músico le prestó sus tenis para que pudiera escalar.

Fue el sábado 30 de julio que se viralizaron las fotos de Belinda y Jared Leto de vacaciones en Italia, y es que las imágenes causaron furor en redes sociales, pues aseguraron que la cantante española ya está lista para darle la vuelta a la página de Christian Nodal y comenzar un romance con el actor de “The Joker”.

Sin embargo, aunque hacen una muy linda pareja, con el mensaje más reciente que dio Beli en sus redes sociales podría quedar claro que ambos son solo amigos, aunque hay que esperar a ver qué pasa más adelante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here