Beneficia Marco Estrada a comunidades de la zona rural con energía eléctrica

0
1038
Las Choapas Ver.-Santa Cecilia (Los Mangos), El Zapote, Las Flores, El Sacrificio, El Suspiro y La Porfia son las localidades beneficiadas con la construcción de la electrificación

Las Choapas, Ver.-

IMG_3941

Las Choapas Ver.- Autoridades locales reciberon las obras de electrificacion.
Las Choapas Ver.- Autoridades locales reciberon las obras de electrificacion.
Las Choapas Ver.- Diferentes comunidades ya cuentan con servicio eléctrico.
Las Choapas Ver.- Diferentes comunidades ya cuentan con servicio eléctrico.

Santa Cecilia (Los Mangos), El Zapote, Las Flores, El Sacrificio, El Suspiro y La Porfia son las localidades beneficiadas con la construcción de la electrificación gracias a la inversión en el rubro del gobierno que preside Marco Antonio Estrada Montiel y el trabajo incansable por abatir el rezago social.

Más de 100 familias de la zona rural choapense ya cuentan con el vital servicio que mejorará considerablemente su calidad de vida, además de que también les permitirá tener una mayor vigilancia y seguridad.

Guillermo Garduza Alegría, presidente del Comité de Controlaría Social dirigió unas palabras de agradecimiento a las autoridades municipales, especialmente al Alcalde Marco Estrada por cumplir con su palabra ya que los habitantes de dichas localidades tenían 15 años esperando la energía eléctrica y hasta ahora se vieron favorecidos.

Con el corte del listón y el encendido del interruptor en la caja de electricidad, esta obra quedó oficialmente entregada para aprovechamiento de las familias más vulnerables de nuestro municipio.

Acompañando al Presidente Municipal en el evento, Regidor Segundo, Lubia Jacinto Gamas; Regidor Cuarto, Juana Delia Saínz Ríos; Samantha Terán Jiménez, Contralora Municipal; Nilda Cruz Cocom, Enlace Próspera Municipal; Isabel de la Cruz Arias, representante de los vecinos de Los Mangos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here