Benito Canales, Juan de la Barrera y Barragantitlán con José Santos

0
791
El candidato del PRD, José Santos Luis Bartolo, visitó los ejidos Benito Canales y Juan de la Barrera, así como también la congregación de Barragantitlán.
Con una caminata por “La Dignidad de Ixhuatlán”, más de 600 personas recorrieron las principales calles del municipio.
Con una caminata por “La Dignidad de Ixhuatlán”, más de 600 personas recorrieron las principales calles del municipio.

IXHUATLÁN DEL SURESTE, VER

ROXANA BERENICE GUZMÁN RAMÍREZ

El candidato del Partido de la Revolución Democrática, José Santos Luis Bartolo, recorrió los ejidos Benito Canales y  Juan de la Barrera, así como también la congregación de Barragantitlán, recibiendo el apoyo total de los habitantes, quienes aseguraron que el próximo 7 de julio, lo harán llegar a la victoria.

Acompañado de más de 600 personas, el aspirante a la presidencia municipal,  dio a conocer sus propuestas de campaña y  escuchó las peticiones de los habitantes de los lugares en mención,  quienes  apoyaron al joven perredista en todo momento, pues están seguros que Ixhuatlán del Sureste, comenzará una nueva historia al tener como alcalde a José Santos.

“Estamos plenamente seguros de que el candidato del PRD, sabrá sacar adelante al municipio, es un joven honesto, responsable y no nos fallará, tiene la firme intención de ayudar a los campesinos, obreros, personas de la tercera edad, niños, jóvenes, confiamos en su palabra y  su honestidad pues es nativo de Ixhuatlán del Sureste y conoce bien los problemas que enfrentamos”,  dijo Mateo Cruz, habitante de Barragantitlán.

Luis Bartolo, se comprometió con los habitantes de Barragantitlán, a  realizar durante los 4 años de gobierno, fiestas nunca antes vividas en los aniversarios próximos de la Villa del Espíritu Santo,  pues se rescatarán las costumbres y tradiciones.

“Vamos a hacer fiestas únicas donde se impartan talleres, conferencias y bailes populares de primera calidad,  es un compromiso rescatar las tradiciones y costumbres de nuestro municipio, por ello solicito a los habitantes un voto de confianza”, apuntó el candidato.

Al término de las visitas domiciliarias en Benito Canales, Juan de la Barrera y Barragantitlán, se realizó una caminata por las principales calles del municipio, donde el candidato saludó a sus simpatizantes y a los habitantes, invitándoles a que el próximo 7 de julio, voten por el Partido de la Revolución Democrática.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here