Bloquean a Brozo en Estados Unidos

0
1569
La postura del payaso sobre el tema Aristegui no puede ser vista en youtube por restricción de Televisa.
Foto: Especial
  1. Video: Brozo habla sobre el #CasoAristegui

El video original en el que Brozo defendió a Carmen Aristegui al ser despedida por MVS está bloqueado en Estados Unidos.

El pasado lunes 16 en el programa El Mañanero en ForoTV de Canal 4 de Televisa, en un mensaje de 15 minutos Brozo habló sobre la salida de Aristegui.

“Si hubo alguien más arriba que los concesionarios y que los periodistas fraguando esto, si cree haber ganado ese tercero, no ganó, perdió. Y quien parece que perdió, ganó.

“Porque esto no está acabando: está empezando”, dijo Brozo. “Por todos los años que nos contemplan, te quiero Carmen y te voy a ti”.

El video fue difundido en YouTube y se convirtió en viral en redes sociales.

Sin embargo, a los cibernautas que tratan de abrirlo en Estados Unidos, les aparece una leyenda en inglés que dice: “Este video tiene contenido de Televisa S.A. de C.V., que lo ha bloqueado en su país en base a derechos de autor”.

Otros contenidos de Brozo pueden verse sin ninguna restricción en EU.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here