Bloquean carreteras habitantes de Villa Cuichapa

0
932

WhatsApp-Image-20160720 (9) WhatsApp-Image-20160720 (8) WhatsApp-Image-20160720 (6) WhatsApp-Image-20160720 (4) WhatsApp-Image-20160720 (3)

Villa Cuichapa. Mol, Ver.-

Redacción.-

Después de haber sostenido una reunión con el representante de Política Regional Martin Capetillo y del Ayuntamiento de Moloacán Pablo Atilano Nuñez, los manifestantes no llegaron a ningún acuerdo ya que solicitaron la presencia de un funcionario de Gobierno que les proporcione datos y les informe cuando se reanudará la obra de la construcción del puente los soldados a cargo de la SCT.

Es probable que hoy a mediodía venga un funcionario de la SCT para que los manifestantes dialoguen y se hagan acuerdos referentes a la continuación de la ejecución de la obra Construcción del puente los soldados.

Quienes mantuvieron el bloqueo permitieron el paso a vehículos particulares cada hora, los autobuses de pasajeros y taxis realizaron el trasborde de gente hacia el otro lado del bloqueo.

Rigoberto Rosaldo dio a conocer que pertenecen a una naciente agrupación civil y que el bloqueo fue porque la SCT no han terminado la construcción del puente los soldados que es lo que exigen y piden también la pavimentación de la avenida Carranza en la colonia 18 de Marzo.

En cuanto a la molestia de la ciudadanía porque cobraron el paso dijo que fue un grave error y que el día de hoy que inicie el bloqueo a las siete de la mañana solo pedirán la solidaridad de la ciudadanía y quien le quiera llevar comida, agua o refresco lo van agradecer.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here