Bloquean paso de unidades al servicio de compañías petroleras

0
75

Moloacán, Ver.

60minutos.info

Aunque momentáneamente, ayer habitantes de la calle Lirios en la colonia Lázaro Cárdenas bloquearon dicha calle, impidiendo el paso de unidades de empresas al servicio de la petrolera Lifting COTEMAR, al acusarla de destruirla con el paso constante de unidades pesadas.

Los habitantes exigen que la empresa destine recursos para la reparación de esta calle, que con las recientes lluvias y con el paso de sus unidades se vieron afectada, obligándolos a pasar entre el lodo.

Debido a este reclamo, las autoridades municipales recientemente llevaron a cabo una mesa de trabajo con representantes de la empresa en mención, los cuales conocieron las inquietudes y necesidades que existen en la localidad donde se sitúa el campo petrolero que están explotando.

En próximos días con la presencia de altos directivos de esta, podrían tomarse acuerdos para trabajar de forma conjunta en solucionar este que ha sido uno de los principales reclamos ciudadanos, ya que se puede ver en diferentes calles y caminos por donde constantemente transitan unidades de distintas compañías al servicio de Lifting.

En dicha calle que se encontraba bloqueada, los vecinos luego de algunos momentos decidieron retirarse, permitiendo el paso de los vehículos.

Con el descontento de la población, se espera que la empresa a través del dialogo con las autoridades municipales haga lo necesario para mejorar la circulación de las calles y caminos, en los cuales sus vehículos han contribuido para su destrucción.