Boca de tormenta peligro para automovilistas

0
589

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Desde hace poco más de un mes la boca de tormenta localizada en la calle Venustiano Carranza de la colonia 18 de Marzo, luce dañada, ya que varios de tubos de la parrilla con el paso del tiempo, sumado al peso de los vehículos que por ahí circulan diariamente, se rompieron, pero hasta el día de hoy no han sido reparados.

Son los conductores de motociclistas quienes corren el mayor peligro, ya que con mucha facilidad las llantas de estas unidades pueden caer en esta abertura. Además de que algunos conductores de automóviles han sufrido las consecuencias, ya que sus unidades se han caído cuando por el peso se vence la pasarela de la parrilla.

Por si fuera la boca de tormenta carece de un respectivo señalamiento el cual debe de colocar la dirección de protección civil municipal, sin embargo son algunos vecinos a fin de evitar un accidente, alertan a los conductores colocando todo tipo de ramas, pero estas solo permanecen por un periodo de tiempo muy corto.

Es necesario que las autoridades municipales reparen los daños que presentan las parrillas metálicas antes de que se presente un grave accidente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here