Boda termina en balacera con dos muertos

0
614

Los hechos en Nueva Reforma perteneciente a Minatitlán

Minatitlán Ver.

Redacción

Una vez al estilo lejano oeste un grupo de personas en estado de ebriedad dirimieron sus diferencias con pistolas en mano cuando se encontraban en una boda en el ejido Nueva Reforma en el área rural de Minatitlán.

El saldo hasta el momento es de dos muerto y dos heridos con arma de fuego, esto como resultado de un zafarrancho que en se armó en plena fiesta donde festejaban una boda, en la zona rural de este municipio.

Los hechos ocurrieron en la comunidad conocida como centro de población Nueva Reforma, ubicada a unos 50 kilómetros al sur de la cabecera municipal de Minatitlán.

Todo comenzó la noche del sábado pasado en la celebración de una unión matrimonial, que se realizó en le mencionada congregación y que se prolongó hasta altas horas de la noche, donde varios se quedaron ingiriendo bebidas embriagantes.

Por viejas rencillas y al calor de las copas, alrededor de las 22:30 horas, el ahora finado Juan Manuel Castro Vázquez, quien contaba con 21 años y los lesionados los hermanos  Arnulfo, J.M, y Henry J. M., comenzaron a discutir con el hoy asesino.

Dos de los lesionados fueron trasladados hasta la cabecera municipal en lanchas por sus familiares, al llegar al Malecón de la ciudad, fueron enviados al Hospital Civil de Minatitlán,  donde más tarde murió uno de los lesionados por la gravedad de las heridas y quien fue identificado con las iniciales Henry.J.M  de 19 años de edad.

El otro sujeto se encuentra hospitalizado e identificado como Arnulfo. J. M de 25 años de edad.

Trasciende que la balacera se desató debido a que un grupo de personas se encontraban en estado de ebriedad y comenzaron a discutir, en ese momento varios sacaron sus armas de fuegos y empezaron a disparar entre ellos.

En ese momento salieron a relucir las armas de fuego y fue cuando el primero de los mencionados murió al instante, mientras que otros dos quedaron mal herido, siendo traídos al área de urgencias del Hospital General de esta ciudad de Minatitlán.

El presunto supuesto culpable, como siempre, logró escapar de la escena del crimen.

Hasta aquel lugar  acudieron autoridades Ministeriales y Servicio Periciales quienes levantaron las diligencias correspondientes  y en el mismo lugar se le practicó la necropsia del rigor al ahora fallecido del presunto homicida nada se sabe.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here