Bolivia expresa su apoyo al Plan de Desarrollo Integral de Centroamérica

0
76

El Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia expresó su apoyo a la Comisión Económica para América Latina y el Caribe de las Naciones Unidas y a los gobiernos de El Salvador, Guatemala, Honduras y México por la elaboración del Plan de Desarrollo Integral de Centroamérica.

El Plan de Desarrollo Integral de Centroamérica busca reducir la migración forzada con un enfoque de derechos, atendiendo las causas que la provocan y proyectando acciones por la vía del desarrollo y no de la contención.

En un comunicado, el Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia reafirmó su visión integracionista y desde la hermandad latinoamericana y caribe expresó su disposición de apoyar de manera comprometida en los ámbitos que los gobiernos que integran dicho plan lo requirieran.

A través del Twitter de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), el Gobierno de México agradeció a Bolivia por expresar su apoyo a la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) y a los gobiernos de El Salvador, Guatemala, Honduras y México para llevar a cabo las acciones del Plan de Desarrollo Integral de Centroamérica.

Con información de Noticieros Televisa

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here