Borracho agarró a empujones a su pareja

0
487
Francisco Jiménez Rodríguez.

COMUNICADO DE PRENSA

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz. 31 de Agosto 2013.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalado por agredir físicamente a su pareja sentimental.

El infractor refirió llamarse Francisco Jiménez Rodríguez, de 31 años de edad, originario de la congregación de Mundo Nuevo, de ocupación empleado, con estudios de primaria, estado civil soltero.

Alrededor de las 22:50 horas de este viernes, los policías circulaban sobre la calle Venustiano Carranza esquina con Benito Juárez de la congregación de Mundo Nuevo, cuando observaron a un sujeto en aparente estado de ebriedad agrediendo verbalmente y empujando a una mujer, por lo que detuvieron la marcha para prestarle el auxilio a la fémina.

En el lugar la agraviada manifestó que Francisco Jiménez Rodríguez es su pareja y que debido al estado de ebriedad en el que se encontraba la estaba agrediendo, por lo que solicitó el apoyo de los uniformados para que la dejara tranquila.

La Policía Naval le hizo saber al intervenido los derechos con los que cuenta y que la conducta que manifestaba constituía una sanción administrativa, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here