Borracho “filetio” a dos hermanos

0
199

V. Cuichapa Ver.

Un sujeto en estado de ebriedad macheteo a dos hermanos en la comunidad de Tacomango perteneciente al municipio de Moloacán.

Los heridos fueron transportados abordo de una patrulla de la policía municipal para ser estabilizados en el consultorio del DIF municipal de V. Cuichapa y después fueron trasladados a los hospitales de Ixhuatlán del Sureste y hospital comunitario de Coatzacoalcos.

De acuerdo a datos emitidos los dos hermanos fueron heridos en una riña cuando se encontraban tomando bebidas embriagantes

El sangriento hecho se suscitó minutos antes de las 16:00 horas de este lunes en la citada localidad, en dónde los hermanos Moisés y Nathanael Morales fueron agredidos a machetazos por otro sujeto identificado como Juan Cayetano.

Moisés recibió un machetazo en el costado izquierdo que le provocó una profunda herida dejando a la vista algunos órganos, por lo que fue llevado al hospital Valentín Gómez Farías de Coatzacoalcos. Mientras que su hermano Nathanael sufrió una cortada en la cabeza y otra en la espalda, y fue atendido en el hospital de la comunidad de Ixhuatlán del Sureste.

El agresor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán su situación legal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here