Borracho se incrusta contra familia tabasqueña en Coatzacoalcos

0
80

El individuo impactó por alcance a una camioneta, dejando un saldo de 6 lesionados

Un sujeto en avanzado estado de ebriedad, ocasionó un fuerte accidente automovilístico en contra de una familia originaria del estado de Tabasco, dejando miles de pesos en daños materiales, así como a 6 personas lesionadas, entre ellas a cuatro menores de edad.

Los hechos se registraron sobre la avenida Universidad Veracruzana, a la altura de la zona de moteles, frente a la colonia Teresa Morales, alrededor de las 21:30 horas.

Cuando el conductor del vehículo de la marca Volkswagen tipo Gol de color gris con placas YHE-XX-XX del estado de Veracruz, que junto con los ocupantes de una unidad de la marca Lincoln tipo Navigator modelo 1998 con placas WSR-61-84 del estado de Tabasco, transitaban de oriente a poniente sobre la mencionada avenida.

Es ahí que la primera unidad impactó por alcance a la segunda unidad, ocasionando el fuerte choque, derivado del presunto exceso de velocidad bajo el cual era manejada.

El presunto responsable resultó lesionado junto con los cinco integrantes de la familia tabasqueña, sin embargo, fue trasladado al Astillero de la Marina.

El choque generó miles de pesos en daños. Las unidades fueron aseguradas por los elementos de Tránsito del Estado y trasladadas hacia un encierro, hasta deslindar responsabilidades.

La esposa del presunto responsable acudió a la escena, pero al ver a su esposo desangrándose, cayó en una crisis de nervios, por lo que fue socorrida por Protección Civil junto con su hija.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here