Braskem Idesa clausuró cursos de capacitación de proyectos productivos

0
1337
Braskem Idesa,
Nanchital Ver.-Alumnas, Funcionarios de Braskem Idesa, Autoridades Municipales, Funcionarios Federales, Representantes de Instituciones Educativas en la clausura de cursos.

 

-Dentro del marco denominado “Plan Macro de inversión Social”

Abraham Hernández Alegría

60 minutos.info

Alumnas recibieron sus reconocimientos al terminar los cursos de capacitados de manos de Autioridades Municipales, Federales y de Braskem Idesa Alumnas, Funcionarios de Braskem Idesa, Autoridades Municipales, Funcionarios Federales, Representantes de Instituciones Educativas en la clausura de cursos Sergio Plata Azpilcueta a nombre de Braskem Idesa reconocio el apoyo del Gobierno Municipal, de las dependencias Estatales y Federales asi como de las Instituciones Educativas

Nanchital, Ver.- La empresa Braskem Idesa realizó la clausura de cursos de capacitación de proyectos productivos dentro del marco denominado “Plan Macro de Inversión Social” este miércoles a partir de las 10:30 horas en la Casa de Cultura.

Asistieron como invitados a este importante evento las siguientes personalidades Eusebio Ruiz Ruiz Sindico Único en representación de la Presidenta Municipal Brenda Esther Manzanilla Rico, Sergio Plata Azpilcueta en representación de la empresa Braskem Idesa, Alfredo Treviño Flores de la Secretaria de Economía,  Guillermina González Nolasco Directora de ICATVER delegación Coatzacoalcos, Lic. Blanca Rosa Zamudio Rodríguez  representante del Lic. Ricardo Orozco Alor Director del ITESCO,  Ernesto Hernández Carballo Director de Fomento Económico, Alfredo Godoy Nahon Director de Desarrollo Social Municipal, Hilda Rodríguez Santiago beneficiada con los cursos de capacitación.

El Lic. Sergio Plata Azpilcueta en representación de Braskem Idesa dijo “para hacer la inversión social con los cursos de capacitación se realizó un diagnostico visitando todas las comunidades en total son 49 capacidades productivas, en las cuales podremos trabajar coordinadamente con las familias y ser con ello autosuficientes, emplearnos creando empresas reales”.

Expresó las Comunidades con las que estamos trabajando son las más cercanas a nuestra empresa que son  Pollo de Oro, Lázaro Cárdenas, Nahualapa, Colonia Democracia y Libertad del municipio de Nanchital, Congregación El Chapo Municipio de Ixhuatlan.

El objetivo es detonar ingresos a través de los empleos con los proyectos que son Confección de uniformes industriales, productos con  materiales reciclados, granjas de Tilapia, crianza de Pollos, productos de limpieza esta última con una iniciativa de nuestro consorcio constructor.

Nos han apoyado las Instituciones educativas como la Universidad Veracruzana, ITESCO, ICATVER, quienes han fortalecido cada uno de los proyectos para hacerlos ya una realidad.

Agradezco la intervención del Ayuntamiento de Nanchital que encabeza la Lic. Brenda Esther Manzanilla Rico y a todo su equipo quienes nos han apoyado en cada uno de nuestros proyectos, a la Secretaria de Economía, y a todos los que participan en estos trabajos, tanto alumnos como maestros donde actualmente ya se observan los resultados de toda la proyección del Plan Macro de  Inversión social, Concluyó.

El Síndico Único Eusebio Ruiz Ruiz felicitó a cada una de las alumnas y alumnos que ya están capacitados por lo que resaltó el trabajo que realiza Braskem Idesa en coordinación con las dependencias Municipales, Estatales, Federales y las Instituciones, dijo que se continuaran trabajando de la mano para que se realicen más capacitaciones.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here