Braskem Idesa construye Domo en primaria de Nanchital

0
183

Nanchital Ver.
Mariadé Ramos Cisneros

Braskem Idesa empresa comprometida con la responsabilidad social, así como con la educación salud, seguridad y medio ambiente construyó un domo de usos múltiples en la escuela primaria Emiliano Zapata del ejido Lázaro Cárdenas perteneciente al municipio de Nanchital Veracruz.

La Empresa cree que la interacción y la buena relación con las comunidades de su entorno son fundamentales; por eso con la finalidad de continuar con el apoyo a la educación, creando espacios de sano esparcimiento, este miércoles funcionarios de la empresa llevaron a cabo la inauguración y entrega de esta obra para beneficio de 17 infantes y de la población en general.

Con una inversión de más de un millón de pesos Roberto Velasco Director Industrial de Braskem Idesa hizo entrega de la obra siendo acompañado por el Lic. Sergio Plata Azpilcueta de Relaciones Institucionales y Comunicación Externa, bióloga Cecilia Lormendez López coordinador de responsabilidad social, Lic. Zulma Karina Alor Sánchez supervisora zona escolar, Zoila Balderas Guzmán presidente municipal, Nazario Olarte agente municipal entre otros invitados.

En dicha institución actualmente toman clase 17 alumnos de diferentes grados escolares, que tendrán un espacio digno para sus actividades.

Este proyecto busca beneficiar a toda la población del ejido Lázaro Cárdenas la cual cuenta con una población total de 170 personas.

Además de la construcción del domo se realizó la donación de pintura y material deportivo que recibieron los pequeños.

“Nosotros los estudiantes de esta institución estamos emocionados por la construcción de esta obra, ya que es de mucha utilidad para que podamos realizar nuestras actividades diarias, además de que será un espacio para el beneficio de este ejido, resaltó Angel, estudante de la escuela primaria.