Brenda Esther da el banderazo de arranque de obras en la Colonia Democracia y Libertad

0
609

Son 2 obras rehabilitación del Drenaje Sanitario y de Agua Potable

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.-

Este jueves la Presidenta Municipal Brenda Esther Manzanilla Rico acompañada de las regidoras Ana Espinosa Oriza y Bertha Inés Gálvez Baruch así como de Diferentes Directores de Áreas y  funcionarios Municipales arribaron a las 13:00 horas a la Colonia Democracia y Libertad donde los vecinos les esperaban para que la alcaldesa realizara  el banderazo de arranque de obras de la Rehabilitación de Drenaje Sanitario y la Rehabilitación de la Red de agua Potable.

Fue el señor Eitel Fernández Castro quien a nombre de los vecinos de esta importante Colonia Democracia y Libertad quien le agradeció a la Presidenta Municipal Brenda Esther la disposición de que en tan solo 4 meses de administración ya se esté dando el banderazo de arranque de 2 obras que benefician directamente a las familias de esta Colonia.

La Alcaldesa en su intervención dijo que no deben de agradecer los vecinos la Colonia Democracia y Libertad pues estamos comprometidos con toda la ciudadanía de Nanchital a ejecutar las obras en beneficio de las familias que menos tienen, en esta Colonia se realizara una inversión de $  1,806,077.00 pesos para este año 2014.

Se realizará también la pavimentación de la Calle Emiliano Zapata y la construcción de un parque que será un área recreativa para los niños que nos lo han solicitado las familias que aquí viven eso lo estaremos proyectando en el transcurso del año.

Por ultimo Brenda Esther agradeció al cabildo quienes han tenido la disposición de que se realicen estas obras han apoyado para que se dé el progreso en Nanchital donde continuaremos haciendo las cosas bien hechas.

Dijo que se están apegando a la normatividad que marca el ORFIS en cuanto a obras ya que primero se realizaran los drenajes y la construcción de la red de sistemas de agua potable y posteriormente la pavimentación de calles.

En este evento fue acompañada por el Dirigente de los Jubilados Genaro Fernández González y el Presidente del DIF Municipal Víctor Eduardo Manzanilla Rico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here